the static speaks my name, es un juego de horror psicológico, también es divertido, es raro… es una experiencia que deberías vivir, es un juego muy corto de 10 minutos, así que recomiendo ir a jugarlo y después leer la reseña.
Si ya lo jugaste, quédate a leer la reseña.
Primero estamos en el espacio, eso pienso yo, y debemos ir a una esfera inestable con el fin de visitar a Jacob.
Y este juego comienza con los últimos minutos de Jacob una persona que hizo algo horrible y no se sabe por que lo hizo, solo lo hizo ya, cada acción en el juego no difiere de lo que hacemos en la vida diaria, vamos al baño, comemos, chateamos con colegas, pero esto es… depresivo, miserable, sin sentido… pero por que el protagonista decide hacerlo de esa manera, ¿porque nosotros lo obligamos? no… tal vez por que al protagonista no le importa en nada a lo absoluto, quizás algunos jugadores como yo, digan, ¿que demonios esta pasando? y quizás te provoque un poco de ansiedad, cuando vas a uno de los cuartos hay muchos cuadros pintados pero en todos es el mismo pero con diferente tono, no sabemos que le releje ese cuadro al protagonista, ¿calma?, ¿terror?, ¿felicidad? no lo se, sin embargo contrariando lo que dije al principio es que este tipo tiene algo especial, se ha encerrado a el mismo en una casa, por voluntad propia, pero hay otra persona que hay que no esta ahí por voluntad propia, es un hombre que esta encerrado en una jaula de metal.
Yo no sabia quien era y no sabia donde estaba escondido, y lo mate por error, buscando quien demonios era ese hombre encontré que el era el que había pintado ese cuadro con el que estaba obsesionado el protagonista, y lo secuestro, ¿razones? no las hay, quizás sea para encontrarle sentido a su vida pero no lo cobra en absoluto, así que después de matar al hombre electrocutandolo decide suicidarse y regresamos al espacio con mas esferas con el fin de presenciar mas suicidios, pero ahí acaba el juego.
En conclusión un juego único con una experiencia única que se disfruta mejor cuando no sabes nada sobre este.
Soy Thunder Ket y cuídate.
0 comentarios