Mandagon es un juego creado por Blind Sky Studios y el estilo esta inspirado en la teología y filosofía Tibetana. El juego se trata de explorar en un territorio y recolectar las diferentes piezas para completar un rompecabezas, y listo de eso se trata el juego.
De historia no tiene nada, así que vamos a pasar directamente a la jugabilidad la cual es muy sencilla, solo tienes que presionar las flechas de dirección y te podrás mover así de sencillo. Y durante tu travesia podras encontrar las piezas del rompecabezas para completarlo, no hay daño por caída, no hay muerte, no hay nada por lo que puedas frustrarte, literalmente eres libre de ir por donde quieras el tiempo que quieras, pero generalmente duraras un hora en completar el juego.
Ahora pasemos a los gráficos y a la música que esta mas de serlo, es un sonido ambiental que esta genial, totalmente relajante y hablando de genialidad también el pixel art es hermoso, las animaciones, los fondos todo esta muy bien hecho, gusta de ver y escuchar, sin embargo hay algo que no me gusta.
No termino de entenderlo, quizás por que no entendí mucho a donde quería llegar el juego, o estoy tan acostumbrado a los videojuegos frenéticos, pero no me pareció muy divertido, tienes un propósito, si, pero no termino de entenderlo, es un juego artisticamente bello eso no lo dudo, pero me parece aburrido, el único reto que tienes es saber orientarte bien en el mapa, ya que debes de saber en donde tomaste la piezas del rompe cabezas y ya, es todo.
Este juego puede ser algún escape para alguien ya que es sencillo y bonito, pero lamentablemente no es un juego que DEBAS de jugar, no te pierdes de una experiencia única o irrepetible, eres totalmente libre de probarlo y decirme que te ha parecido igual es totalmente gratis.
Siento que el estudio puede hacer mejores cosas, tiene un excelente arte y sabe crear juegos de plataformas, esperemos verlo haciendo cosas increíbles. Lamentablemente no puedo recomendar Mandagon a menos que estes MUY aburrido o tengas mucho estrés y necesites un escape.
0 comentarios